TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN 

Estos Términos y Condiciones regulan la descarga, acceso y utilización de la aplicación móvil (en adelante, la “APLICACIÓN”), que EduCerca pone a disposición de los usuarios.

Esta versión de la APLICACIÓN está disponible de forma gratuita.

El acceso a la APLICACIÓN supone que el usuario reconoce haber aceptado y consentido sin reservas de las presentes condiciones de uso:

1. OBJETO

La APLICACIÓN tiene el objetivo de brindar información e interconectar centros educativos con usuarios .

Algunos de los colectivos que pueden beneficiarse de este proyecto son para todos los públicos. En el diseño y desarrollo de esta APLICACIÓN han intervenido profesionales especialistas así como un grupo de usuarios que participaron en el periodo de prueba.

La APLICACIÓN se pone a disposición de los usuarios para su uso personal (nunca empresarial).

Funciona en un teléfono móvil Android o iOS.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la APLICACIÓN son titularidad de Oh! Cerca, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre fotografías, logotipos, y cualesquiera otros símbolos o contenidos incluidos en la APLICACIÓN han concedido las correspondientes autorizaciones para su reproducción, distribución y puesta a disposición del público.

El usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y

utilidades integradas dentro del desarrollo constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual Oh! Cerca, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

3. POLITICA DE PRIVACIDAD

La APLICACIÓN utilizará Google Analytics como herramienta para conocer uso y las tendencias de interacción de la misma. Oh! Cerca . podrán utilizar la información de carácter personal que nos facilite de forma disociada (sin identificación personal) para fines internos, tales como la elaboración de estadísticas. La APLICACIÓN podrá recabar, almacenar o acumular determinada información de carácter no personal referente a su uso.

Google Analytics se rige por las condiciones generales de Google accesibles en http://www.google.com/analytics/terms/es.html y las políticas de privacidad en Google accesibles en https://www.google.es/intl/es/policies/privacy/. Para proceder a la desactivación de Google Analytics: https://support.google.com/analytics/answer/1009696?hl=es

Oh! Cerca se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la APLICACIÓN. Asimismo, también se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones con el objetivo de adaptarlos a las posibles novedades legislativas y cambios en la propia APLICACIÓN, así como a las que se puedan derivar de los códigos tipos existentes en la materia o por motivos estratégicos o corporativos.

4. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Oh! Cerca se reserva el derecho de editar, actualizar, modificar, suspender, eliminar o finalizar los servicios ofrecidos por la Aplicación, incluyendo todo o parte de su contenido, sin necesidad de previo aviso, así como de modificar la forma o tipo de acceso a esta.

Las posibles causas de modificación pueden tener lugar, por motivos tales, como su adaptación a las posibles novedades legislativas y cambios en la propia Aplicación, así como a las que se puedan derivar de los códigos tipos existentes en la materia o por motivos estratégicos o corporativos.

Oh! Cerca no será responsable del uso de la APLICACIÓN por un menor de edad, siendo la

descarga y uso de la APLICACIÓN de la exclusiva responsabilidad del usuario.

La APLICACIÓN se presta “tal y como es” y sin ninguna clase de garantía. Oh! Cerca! no se hace responsable de la calidad final de la APLICACIÓN ni de que ésta sirva y cumpla con todos los objetivos de la misma. No obstante lo anterior, Oh! Cerca se compromete en la medida de sus posibilidades a contribuir a mejorar la calidad de la APLICACIÓN , pero no puede garantizar la precisión ni la actualidad del contenido de la misma.

La responsabilidad de uso de la APLICACIÓN corresponde solo al usuario. Salvo lo establecido en estos Términos y Condiciones, Oh! Cerca no es responsable de ninguna pérdida o daño que se produzca en relación con la descarga o el uso de la APLICACIÓN, tales como los producidos como consecuencia de fallos, averías o bloqueos en el funcionamiento de la APLICACIÓN (por ejemplo, y sin carácter limitativo: error en las líneas de comunicaciones, defectos en el hardware o software de la APLICACIÓN o fallos en la red de Internet). Igualmente, Oh! Cerca tampoco será responsable de los daños producidos como consecuencia de un uso indebido o inadecuado de la APLICACIÓN por parte de los usuarios.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Oh! Cerca es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Oh! Cerca.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Oh! Cerca de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de esta APLICACIÓN que NO son propiedad de Oh! Cerca son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en APLICACIÓN a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Oh! Cerca es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se

incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta APLICACIÓN podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Oh! Cerca.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Oh! Cerca de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Oh! Cerca son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Oh! Cerca a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación uruguaya. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Montevideo, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.